Hola y Bienvenido!

 

Mi nombre es Amalia, y soy una fotografa de Marbella especializada en recién nacidos.

Mi deseo es que mi obra capte toda la dulzura e inocencia que tiene un bebé recién nacido, y que mis clientes dentro de unos años cuando miren esa fotografía, quizá en la pared de casa, puedan recordar cómo eran sus hijos en sus primeros días de vida, recordar su olor y cómo eran tan pequeñitos que hasta cabían en sus manos.

Conseguir evocar ese tipo de sentimientos es algo muy especial para mí, y además me siento una privilegiada por poder trabajar con bebes en cada una de mis sesiones.

Entiendo la responsabilidad que conlleva el que los papás dejen en mis manos a su hijo recién nacido, y es por esto que me he formado en el arte del posicionamiento y la seguridad del bebé con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales.

Invertir en formación es algo que veo fundamental para crecer constantemente y poder ofrecer la mejor experiencia a mis clientes.

 

Me encantaría que vieras mi galería de fotos con tranquilidad, y si mi visión de la fotografía coincide con la tuya, no dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas más información sobre las sesiones.