¿Cómo puedo reservar mi sesión?

Puedes hacerlo desde aquí o si lo prefieres enviarme un email a hola@amalianavarro.es


¿Cuándo tengo que llamar para reservar mi sesión?

Nunca es demasiado pronto para reservar tu sesión. Lo ideal es hacerlo cuanto antes durante tu embarazo, para así calcular la fecha aproximada teniendo en cuenta la fecha prevista de parto. Es la forma de asegurarte un hueco en mi agenda.


¿Qué tiempo ha de tener mi bebé para la sesión?

Lo ideal es entre los 6 – 12 días de vida. En este periodo el bebé aún mantiene la flexibilidad y posiciones fetales que ha tenido durante 9 meses en el vientre materno, duermen durante periodos de tiempo más prolongados, y aún no suelen tener acné.

Para conseguir llevar a cabo la sesión en estos días, es importante que hayas reservado durante el embarazo y que me notifiquéis cuando haya nacido vuestro bebé lo antes posible.

En caso de adelanto o atraso sobre la fecha posible de parto, no os preocupéis porque intentaré realizar la sesión dentro de plazo.


¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

Las sesiones se llevan a cabo en mi estudio situado en el centro de Marbella, y suelen tener una duración de entre 3 y 4 horas.


¿Qué ropa le pongo a mi bebé?

La fotografía de recién nacido se caracteriza por su naturalidad, es por esto que muchas de estas imágenes se llevan a cabo con los bebés sin ropita o con alguna ropa con tejidos de lana y a veces encaje. Esto aporta textura a la fotografía. Todos los gorritos, diademas, ropa, cajitas y atrezzos son provistos por mí, por lo que las mamás no os tenéis que preocupar por nada. Siempre me encanta oír las preferencias de los papás y trato de incorporarlas todo lo posible en mis sesiones.


¿En la sesión se pueden hacer fotos del bebé con sus hermanos/padres?

Por supuesto, y esto no conlleva ningún coste extra. En caso de traer algún hermanito a la sesión,  sería necesario informar de ello para de forma acorde  organizar el desarrollo de la sesión.

 


¿Cuándo podré ver las imágenes?

Aproximadamente unas dos semanas después de la sesión concertaremos una cita donde os mostraré el resultado de esta, y es entonces cuando podréis seleccionar las que más os gusten y adquirir los productos que deseéis.