La sesión incluye:


· Preconsulta.

Aquí es donde empieza lo divertido. Podremos sentarnos tranquilamente y hablar sobre como conseguir que la sesión sea perfecta para vosotros. Trataré de conoceros un poco más, vuestra familia, gustos, el tipo de decoración de vuestra casa, etc. Hablaremos sobre la ropa y preparativos de la sesión. De esta forma conseguiremos que las imágenes sean todo lo que habíais imaginado y que el día en que llegue la sesión todo esté bien planeado, lo cual se traduce en menos estress para vosotros.

 

· Sesión de fotos.

La sesión tendrá una duración de entre 3 y 4 horas. Esto hará posible que hagamos todas las pausas que vuestro bebé requiera, para comer, cambiarle o acurrucarle. Una gran variedad de gorritos, diademas, y ropitas serán provistos. Así como también mantas y cajitas o cestas.

 

· Preparación de las imágenes.

La siguientes semanas se basarán en la selección y edición de vuestras imágenes.

También recrearé de manera digital una de las imágenes, en su forma ya impresa, para que sirva de guía e inspiración para hacer vuestro pedido.

 

· Visionado.

Pasadas unas dos semanas, concertaremos una cita para mostraros el resultado final de vuestra sesión.

Primeramente disfrutaremos de un video musical con vuestras imágenes. Luego podremos verlas una a una con detenimiento.

En este momento podremos ver con tranquilidad los distintos productos y formatos en los que podeis adquirir vuestras imágenes. Podrán ser productos físicos o digitales. 

En todo momento podré guiaros y ayudaros en esta fase si así lo deseais.


Para más información podeis escribirme aquí.